• open panel
  • Home
  • ¡Forma parte de Más Ciencia por México!

¡Forma parte de Más Ciencia por México!

 

Más Ciencia por México, A. C. está buscando científicos, ingenieros, emprendedores, académicos, profesionales y público en general interesados en formar parte de nuestra Asociación. Si estás interesado/a consulta la Convocatoria a membresías.  Posteriormente llena y envía el formulario de membresías.

 

¿Por qué formar parte de Más Ciencia por México?

Más Ciencia por México es un grupo dinámico y emprendedor que busca desarrollar programas de alto impacto que ayuden al desarrollo de la cultura científica e innovadora en México. Si tú también piensas que ya es momento de que México desarrolle sus sectores científico, tecnológico, educativo e innovador para el beneficio social y económico del país, no pierdas la oportunidad de unirte a esta red de personas en todo el mundo que trabaja para tener Más Ciencia por México. Estamos convencidos de que juntos lograremos un efecto más profundo en la sociedad que de forma individual. Ésta también es una buena oportunidad para formar nuevos contactos, tanto profesionales como personales.

¿Qué beneficios tengo al formar parte de Más Ciencia por México?

Además de contribuir al desarrollo de la cultura científica en México, los miembros activos de nuestra AC son partícipes de la gobernanza de la misma. Si te integras al equipo de Más Ciencia y te involucras en las actividades de algún comité, podrás formar parte de los miembros que votan y son votados para el consejo directivo, participarás en nuestras Asambleas, etc.

Adicionalmente, como miembro de Más Ciencia por México tendrás descuentos en todas las actividades y cursos que Más Ciencia por México desarrolle.

¿En qué actividades puedo participar como miembro de Más Ciencia por México?

Hay muchas formas en las que puedes participar. Algunas de ellas son:

– Escribiendo en el blog

– En algún proyecto específico (si quieres más información de nuestros proyectos actuales, mándanos un correo a membresias@masciencia.org)

– Haciendo videos

– Planeando proyectos

– En el área financiera/administrativa

– En el área de diseño y mercadotecnia

– En el área de relaciones públicas

– En el área de membresías y capacitación

– En el área de tecnologías de la información/administración web

– En redes sociales

– En el comité editorial

– Proponiendo y ejecutando tu propio proyecto

¿Hasta cuándo está abierta la convocatoria?

Actualmente la convocatoria permanece abierta todo el año. Llena el formulario o ponte en contacto con nosotros por medio de membresias@masciencia.org.

¿Cuáles son las cuotas de inscripción y renovación de membresía?

Consulta las cuotas en la convocatoria: Convocatoria a membresías 2014

¿Qué pasa si no puedes pagar la cuota?

En casos excepcionales, puedes recibir descuentos adicionales o incluso la condonación de la cuota. Por favor explícanos detalladamente tu caso al momento de llenar tu solicitud para que podamos considerarlo.

¿Tienes más dudas?

Envíanos un correo con tus dudas o sugerencias a membresias@masciencia.org

© 2013 Más Ciencia por México. Algunos derechos reservados.
Encuéntranos en las redes sociales