• open panel
  • Home
  • Noticias internas

Noticias internas

 
 

Septiembre, 2011 – Lanzamos nuestro primer proyecto de divulgación y comunicación científica “Proyecta 2011”, invitando a estudiantes universitarios y de posgrado en México a compartir de forma creativa y divertida mediante fotografía y video su pasión por la ciencia y la tecnología. El proyecto ha sido seleccionado por el Instituto Mexicano de la Juventud para recibir apoyo dentro de la convocatoria de apoyo a proyectos juveniles “Impulso México 2011”.

Julio, 2011 – Después de meses de pláticas, reuniones y cadenas infinitas de mensajes y correos electrónicos, surge “Más Ciencia por México” como una asociación civil con base en la Ciudad de México y con presencia internacional en Australia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia y Reino Unido, entre otros países. Definimos nuestra misión y visión institucionales, así como una serie de principios y valores que sientan las bases para la constitución legal y el desarrollo futuro de la organización.

Octubre, 2010 – Un grupo de estudiantes mexicanos de posgrado alrededor del mundo se proponen constituir una organización sin fines de lucro dedicada a impulsar la ciencia y la tecnología en el país.

© 2013 Más Ciencia por México. Algunos derechos reservados.
Encuéntranos en las redes sociales