Más Ciencia por México, A. C. (MCM) está buscando científicos, ingenieros, emprendedores, académicos, profesionales y público en general interesados en formar parte de nuestra Asociación.

 

¿Por qué ser miem­bro de Más Ciencia por México?

 

Más Ciencia por México es un grupo dinámico y emprendedor que busca desarrollar programas de alto impacto que ayuden al desarrollo de la cultura científica e innovadora en México. Si tú también piensas que ya es momento de que México desarrolle sus sectores científico, tecnológico, educativo e innovador para el beneficio social y económico del país, no pierdas la oportunidad de unirte a esta red de personas en todo el mundo que trabaja para tener Más Ciencia por México. Estamos convencidos de que juntos lograremos un efecto más profundo en la sociedad que de forma individual. Ésta también es una buena oportunidad para formar nuevos contactos, tanto profesionales como personales.

 

Además de contribuir al desarrollo de la cultura científica en México, los miembros activos de nuestra AC son partícipes de la gobernanza de la misma. Si te integras al equipo de Más Ciencia y te involucras en las actividades de algún comité, podrás formar parte de los miembros que votan y son votados para el consejo directivo, participarás en nuestras Asambleas, etc.

 

Las aporta­ciones económi­cas de los miem­bros son uti­lizadas para la gen­eración de mate­ri­ales didác­ti­cos para la impartición de talleres científicos, la orga­ni­zación de activi­dades y programas de divulgación científica de MCM; así como para apo­yar a los estu­di­antes de licen­ciatura y pos­grado a asi­s­tir a even­tos académi­cos nacionales rela­ciona­dos .

 

MEMBRESIAS

Vuélvete miembro de más ciencia.

Membresías →

DONACIONES

Donaciones deducibles de impuestos

Dona →