• open panel

¿Qué es Más Ciencia por México?

Más Ciencia por México es una organización ciudadana sin fines de lucro que tiene como propósito promover el avance y la excelencia de la ciencia, la tecnología, la innovación y la educación en México con la finalidad de construir una sociedad más culta, equitativa, competitiva y sustentable.

¿Quiénes forman parte de Más Ciencia por México?

Más Ciencia por México está conformada principalmente por científicos, ingenieros, académicos, emprendedores y otros profesionales de diversas áreas que compartimos la convicción de que México puede y debe hacer más por desarrollar sus sectores científico y tecnológico.

¿En dónde están ubicados?

Más Ciencia por México está por constituirse como una asociación civil mexicana con domicilio en la Ciudad de México. Adicionalmente contamos con asociados en diferentes puntos del país y en otros países alrededor del mundo: Alemania, Australia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Suiza, entre otros.

¿Cómo puedo apoyar o involucrarme?

Existen diversas formas en las que puedes apoyar la causa de la organización. Puedes hacer una donación, participar en alguno de nuestros proyectos, o inclusive proponernos nuevas ideas para apoyar el avance de la ciencia y la tecnología en México. También puedes ayudar difundiendo nuestra página con tus amigos, gustando de nuestra página en Facebook o siguiéndonos en Twitter. Visita la sección ¡Participa! para más información.

¿Mis donaciones son deducibles de impuestos?

Aún no, pero nos encontramos realizando los trámites necesarios para que pronto puedan serlo.

¿Cómo puedo hacerme miembro?

Por favor visita la sección de membresía para más información.

¿Tengo que ser mexicano para ser miembro?

No, visita la sección de membresía para mayores detalles acerca de los requisitos para volverte miembro.

¿Tengo que vivir en México para ser miembro?

No, muchos de nuestros miembros viven temporal o permanentemente fuera de México. Visita la sección de membresía para más información

¿Qué es Proyecta 2011?

Es un concurso de fotografía, imágenes y vídeos realizado por la asociación en el que buscamos que las personas que están directamente involucradas en el desarrollo de la ciencia y la tecnología en México divulguen su trabajo y sus motivaciones de una forma innovadora, dinámica y divertida. Para mayor información visita la página del concurso.

Soy un/a profesor/a o director/a de una escuela y me interesaría colaborar con ustedes ¿Qué debo hacer?

Por favor contáctanos y dinos qué clase de colaboración, material o ayuda necesitas. Estaremos felices de poder ayudarte.

© 2013 Más Ciencia por México. Algunos derechos reservados.
Encuéntranos en las redes sociales